miércoles, 30 de marzo de 2022

Stay Alive



Kim Nam Joon dice que debemos amarnos, amar nuestro yo pasado, el de ahora y en el que estamos cambiando, estoy en ese punto de cambio donde puede comprender lo que pasó tiempo atrás, no culpo lo que hizo mi yo del pasado, fueron circunstancias difíciles e hizo lo mejor que puedo ¿quién puede enfrentar tanto y terminar ilesa? ¡estoy orgullosa de ella! ella ya hizo mucho, ahora me toca a mi trabajar esos residuos con los que ella no pudo, ahora soy más capaz que antes y aunque el miedo sigue presente ya no es algo de lo que debo huir, abrazar mi miedo, decirle que es bienvenido y despedirlo en el momento en el que vea que ya no hace falta. 

Mi querida yo del pasado, no te niego que me muero por la incertidumbre pero ya no es algo que estoy dispuesta a escapar, si bien las cosas se han acomodado a mi favor y es difícil combatir la perspectiva dicotómica, no pienso volver a lastimarme, ya te han hecho sufrir demasiado como para continuar esa línea, es momento de soltar las manos de aquellas personas que te acompañaron durante momentos importantes pero siendo sincera ya no pueden estar más cerca de ti, no te voy a exponer a más peligros, no te voy a obligar a hacer algo que no quieres, será un poco más complejo que decir no a la cebolla porque no te gusta, pero sabes que no estás sola. 

Has hecho muchas cosas por obligación, estudiaste algo que no te gustaba solo para hui de casa, debiste sentirte muy presionada para tomar una decisión así, en ese momento las coas no eran buenas, ahora han mejorado pero han tenido que haber muchos muchos cambios. Incluso en ese momento tengo miedo porque estaba acostumbrada a algo a seguir solo lo que me ordenan pero si quiero conseguir mi objetivo me tocará ser más rigurosa en algunas cosas y sé que estarías orgullosa de cómo maneje la situación de hoy ¡Lo has hecho bien! ¡Estoy orgullosa de ti! Siendo sincera son palabras que me gustaría escuchar de alguien más pero por el momento basta con que me las diga solo yo, además no necesito ganar el premio nobel o hacer algo importante para merecer estar orgullosa, sigo viva y es más que suficiente, aún me mantengo resistiendo ante las olas que quieren llevarme a la luz. Espero en algún momento mezclarme con ellas sin hundirme. 

Pero ahora solo me queda mantenerme con vida.