sábado, 24 de abril de 2021

Confrontación

24/04/21 Sábado 3:47 am. 


 A U T O B Ú S


 Tengo miedo, me muero de muero por lo que va a pasar en unas horas, mi estómago se revuelve a cada minuto y las ganas de llorar me consumen por dentro, es un remolino emocional pero al mismo tiempo hace que no pueda generar alguna reacción. Sé que esto afectará a más de una persona, algunas quizás no me crean, otras me juzguen y estoy consciente de que esto puede pasar pero aún así estoy en camino. Mi boleto dice que no hay vuelta atrás, Me dijeron que el día que enfrentara a mi familia sería como un monstro y ahora estoy preparada, o quizás solo estoy cansada de pasar tanto tiempo poniendo curitas en heridas profundas que no han sanado. Mi cabeza lo piensa una y otra vez, ¿Qué pasará? ¿Cómo actuarán los demás? ¿Tendré su apoyo? una persona no tendría que pasar por todo esto, no obstante, mi pasado no puede cambiar pero si puedo cambiar mi presente y así repercutir en el futuro. Tengo miedo pero mi resentimiento es mayor. Quisiera que esta nube se fuera ya de mi cabeza, estoy a horas de la tormenta.