Notas del pasado "quebrada"

Cuando estás totalmente rota...
Noviembre 2019

Y hoy lo sentí de nuevo, no las cosas bonitas de las que suelen hablar cuando estás con alguien, no cuando te llega un mensaje, ni cuando haces una llamada. Sino, que con cada acción el dolor es más fuerte, aquellas palabras que dicen que te describen, como alguien horrible, un mounstro, aquel que pensabas haberlo superado pero cada que vuelve es más fuerte.
Es tan cansado sentirte juzgada todo el tiempo, por cada decisión que tomas “no ves que lo tienes todo” dicen los que te rodean pero entonces, ¿por qué no puedo ser feliz? ¿debería serlo para complacer a mi familia, amigos, conocidos?
Miro de nuevo a mi brazo izquierdo, aquel con el que inicie a sentir el dolor como distractor de mis pensamientos, sin embargo, “recapacite” lo curé, lo cuidé y había sanado, o al menos eso me había hecho creer.
Sin darme cuenta que buscaba otra manera de dañarme. Acostarme con cada hombre  fue una opción, los tenía a mis pies, 22, 25, 27 años, no importaba su edad, más de 20 han sido en estos últimos meses, al final todos me dañaban, tal y como lo hicieron hace años.

Abril 2020
Si alguna ves te sentiste de esta manera, me gustaría leer tu versión. Créeme que hay una salida y no implica dañarte.