lunes, 24 de agosto de 2020

Al bordo del precipicio. BORDERLINE



DETONANTE ...


Me aterra morir, por las noches al cerrar los ojos pienso en si de esa manera será morir y me causa un miedo inimaginable, saber que posiblemente mi ataúd sea sellado para siempre, la sensación de aire acompaña a esa emoción latente creando la mancuerna perfecta para mi desquicio que irrumpe mi tranquilidad de soñar. No obstante, es paradójico.

Es como si mi miedo a morir desaparece ante el inminente pensamiento de hacerme daño hasta consumarlo. ¿Realmente me quiero hacer daño o solo quiero dejar de sentir dolor? lo siento, yo no pedí ni quiero ser de esta  manera.

Lamento ser tan "débil mentalmente" como muchos refieren, lamento no poder controlarme con cosas triviales como normalmente lo harían los demás, lamento llorar por cosas tan pequeñas e insignificantes, lamento apegarme de sobremanera ante ciertas personas, lamento tener que huir de situaciones sociales porque me incomodan y me generan ataques de ansiedad que solo puedo controlar con pastillas. Quizás con una cachetada baste para dejar de hacer mi drama, lamento ser de esta manera que yo no pedí, créeme que yo soy la que más odio y reproche tengo a mi persona por no poder manejarlo. 


NO LLORA SANGRE...



Quizás fue mi culpa en ese entonces, sin tan solo hubiera llorado sangre como ellos pedían, se hubieran detenido ¿cierto? pero solo salían lágrimas saladas cargadas de impotencia, igual a las que salen ahora.


Si hubiera sido un poco más valiente, no hubiera recibido aquella patada y no me hubieran tratado como juguete, quizás ese fue mi error, pero solo atiné a no responder y quedarme callada, se volvió una costumbre años posteriores.


Hubiera sido mejor dejar de lado el querer encajar con los demás y no juntarme con las amistades equivocadas, así no se hubiera esparcido aquel rumor falso sobre mi en la secundaria, quizás allí fue que se  detonó fobia social que con el tiempo solo se empeoro.


Si tan solo las lagunas mentales en mi cabeza no fueran tantas, las pesadillas en mi mente no serían tan persistentes, no es divertido depender de fármacos por cosas del pasado.


QUIZÁS SOLO SEA SUGESTIÓN MÍA Y NADA DE ESTO TENGA IMPORTANCIA PERO ¿POR QUÉ ME SIGUE AFECTANDO TANTO MIENTRAS LAS PERSONAS A MI ALREDEDOR SIGUEN SU VIDA COMO SI NO HUBIERAN LASTIMADO A LAS DEMÁS PERSONAS, A MI PERSONA? ¿CÓMO PERDONAS A ALGUIEN QUE NI SIQUIERA TE HA PEDIDO DISCULPAS? ES MÁS TRABAJO PARA MI PERDONAR A ESA PERSONA Y DESPUÉS PERDONARME A MI MISMA POR PENSAR EN ESAS COSAS SIN SENTIDO. ME REPITO HASTA EL CANSANCIO QUE TODO ESTA BIEN Y QUE SI YO NO ME CUIDO NADIE MÁS LO HARÁ PERO SIENDO SINCERA, ES DIFÍCIL VOLVER A TOMAR EL MANEJO COMPLETO DE TU CUERPO CUANDO ALGUNA VEZ LO PERDISTE.  

QUISIERA QUE POR UN MOMENTO LAS DEMÁS PERSONAS SINTIERAN LO QUE YO SIENTO CADA QUE UNA CRISIS APARECE, QUIZÁS ASÍ SURGIRÍA UN POCO DE EMPATÍA